SERVICIOS

repuestos

REPUESTOS

Indumec, S.L. dispone de repuestos originales para todos los modelos de la marca APAREL. Estos repuestos pueden ser suministrados directamente o pueden ser montados por nuestro personal en obra.
Nuestros montadores disponen de una amplia experiencia en la instalación de cualquier tipo de componente y en la reparación de cualquier tipo de torre de refrigeración de la marca APAREL.
Indumec, S.L. recomienda la instalación de repuestos originales en las torres de refrigeración de la marca APAREL, ya que la instalación de cualquier elemento no original podría causar problemas de funcionamiento en la misma.




montaje

MONTAJE EN OBRA

Indumec, S.L. posee una dilatada experiencia en el montaje o ensamblaje en obra de torres refrigeración de la marca APAREL.
Los motivos que hacen optar por esta posibilidad suelen ser la dificultad o imposibilidad de acceder al lugar de la instalación mediante grúa, o que a pesar de ser posible, el coste que origina la grúa es mayor que el de realizar el montaje en obra.




modificaciones

MODIFICACIONES

Si sus necesidades de enfriamiento han aumentado, necesita instalar silenciadores, no cumple las distancias mínimas de instalación de torres de refrigeración o simplemente necesita trasladar una torre, consulte con nuestro departamento técnico que sabrá darle una solución adecuada a la nueva situación de su instalación.


¿NECESITA MAS INFORMACIÓN?

 

REPUESTOS TORRES REFRIGERACION